|
Con la finalidad de dar los detalles de los Próximos eventos, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata Ha convocado a todos los Medios de Prensa de la zona para este Miércoles 5 de Dic.
En dicha Rueda de Prensa se ofrecerán todos las Informaciones concernientes a los Torneos de categorías Pre –Superior y Mini- Basket , Eventos estos que serán Inaugurados el próximo viernes 7 del mes de Diciembre en La s instalaciones del Fabio Rafael González de esta ciudad de Puerto Plata
En el Caso de la Categoría Pre- Superior dicho Torneo es el IV de esta ciudad de Puerto Plata La Asociación de Baloncesto de Puerto plata es presidida por el Dr. William Núñez Grano, además de Grano de Oro, Componen La Asociación de baloncesto puerto Plateña tiene como Miembro al Ing. Luís Méndez (Vicepresidente), Lic. Gabino Mencia (tesorero), Lic. Vinicio clase (Secretario), así como los Vocales: Juan Samboy, Joel Martínez y Alberto Castillo (Kiko)
Ambos Torneos serán dedicados al empresario, Deportista y Propulsor del Deporte Puerto Plateño: Carlos Rivera (EL Men), Propietario de unas de las empresas que más aportes le ha hecho al deporte en la ciudad de Puerto Plata (Embarque La Unión Shipping) La Rueda de Prensa esta Pautada para el próximo miércoles a partir de las 6:00 p.m. En los Salones de la Pizzería San jorge Ubicada en La parte alta de la Ciudad |