|
Rojos del Batey siguen firmes |
|
|
|
|
Escrito por Elier Gutierrez
|
|
sábado, 03 de mayo de 2008 |
|
 El Fabio Rafael González estuvo a casa llena en la doble jornada de este viernes en la continuación del XVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.
A primera hora el Club Batey 3 derrotó 100 por 93 a las Cotorras del Gustavo para así mantenerse firmes en la primera posición. El Batey que no contó con los servicios del estelar Jamaal Thomas que fue pasado al Cupes en Santiago para accionar en la Serie Final, pero que las cosas no le pudieron salir mejor, ya que Luís Minino Cabrera sustituyendo a Thomas encestó 5 tiros de tres puntos consecutivos en los ultimos 3 minutos de juego.
Los mejores por el Batey: Juan Carlos Ortega 33 puntos, Luis Minino Cabrera 21 puntos, Marlon Martinez 18 puntos y 12 rebotes, Eddy Rosario 5 puntos y 15 rebotes. Por los derrotados: Nick Wallery 29 puntos y 6 rebotes, Jean Carlo Severino 27 puntos y 13 rebotes.
A segunda hora Los Escorpiones derrotaron 109 por 105 a los Mellizos del Sur con el debut del norteamericano Stacy Tearso.
Los mejores por Los Escorpiones: Stacy Tearso 23 puntos y 9 rebotes, Sandro Encarnación 25 puntos y 10 rebotes, Amaury Ripoll 15 puntos y 9 rebotes. Por los derrotados: Nicolas Castillo 21 puntos y Malcolm Battles 25 puntos y 10 rebotes. |
|
Modificado el ( sábado, 09 de agosto de 2008 )
|
Haz un comentario de esta noticia. Tenemos 1 mensajes.