SANTA ANA CONFIRMA SU CLASIFICACION, SAN VICENTE ESTA ELIMINADO DEL BALOCNESTO SUPERIOR DE SAN FRANC PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Luis Tomas Rae   
lunes, 11 de febrero de 2008

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Quinteto del Club Santa Ana reconfirmo su clasificación este domingo después de lograr su cuarta victoria del torneo. El partido fue frente a los actuales campeones del Duarte y termino 100 x 95, en un emocionante encuentro.
 
La primera mitad estuvo siendo dominada fácilmente por los orientados del Huascar Paredes (Duarte), pero los nativos Benlly Minaya y Richard Ortega consiguieron darle la vuelta al marcador.
La victoria para el Santa Ana es la que elimina al club San Vicente de cualquier posibilidad clasificatoria y además define los tres equipos que lucharan la corona.
 
Los Mejores anotadores por el equipo ganador fueron, Ramón Ruiz con 27 puntos, Jesús Martínez consiguió 25 puntos y 13 rebotes, Benlly Minaya 24 y Richard Ortega 12 puntos y 10 asistencias.
 
Los derrotados vieron a Juan Bautista Araujo su mejor figura con 32 puntos y 13 rebotes, seguido por Jorge Almanzar con 21, mientras que David Díaz coló 15 puntos en la derrota.
 
Santa Ana se enfrentara precisamente al Juan Pablo Duarte en la serie semi final a partir de la próxima semana, en una serie pactada al mejor de 5 juegos.
 
A Primera hora en un partido sin importancia clasificatoria, el combinado del San Martín logro alcanzar su tercera victoria del torneo en su último partido de la serie regular, cuando derroto al Máximo Gómez 119 x 101.
 
San Martín se presento con su plantel casi completo, solo Josué Abreu no estuvo en acción, pero el dirigente Santos Ceballos prefirió jugar mas tiempo con sus muchachos de la banca. De igual manera sucedió con el equipo azul del Máximo Gómez que también estuvo cuidando a sus estelares.
 
Los mejores por los ganadores fueron Robert Maday (Chivo) con 26 puntos, Billy Olivares 23 puntos,  mientras que Carlos Taveras y Wilson Alcibíades (Coya) terminaron con 21.  
 
Por los derrotados el novato Jesús López encesto 22 puntos, Rafael Corcino y Ken Jr. Tejada ayudaron con 18 puntos cada uno.
 
La actividad continúa el próximo martes con el último juego de la serie regular entre Santa Ana y San Vicente.
 
 
           Equipos                                         JJ       JG      JP     - 
          Máximo Gómez 6-2                 *    8         6        2
          Santa Ana                                *    7         4        3     1
          Duarte                                      *   8         4        4     2
          San Martín                                      8          3       5     3
          San Vicente                                     7          2       5     3
 
                                                 * Clasificados


Colocar esta noticia en las principales comunidades de internet
Reddit! Del.icio.us! JoomlaVote! Google! Live! Facebook! StumbleUpon! Yahoo! Free social bookmarking plugins and extensions for Joomla! websites!
  Sin comentarios.
Haz un comentario de la noticia.


Hay 0 discusiones en el foro.
< Anterior   Siguiente >

Iniciar Sesión / Registrarte

               ¿Quiere registrarse?
Hay 6 invitados en línea

MINI-CHAT

Ultimo Mensaje: 12 horas, 1 minuto .
  • [GUEST]EDDY CABRER : AHORA ES EL MOMENTO PARA DESARROLLAR UN TURISMO SOSTEBLE YA QUE TENEMOS TODA LA HERRAMIENTA Y POTENCIAL PARA ALCANSAR UN TURISMO SOSTENIBLE EN LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA YA QUE CONTAMOS CON EL MEJOR POLO TURISTICO
  • [GUEST]EL ambi1 : y k  pase un buendia
  • [GUEST]EL ambi1 : ok suerte giberto
  • Gilberto : ME DESPIDO POR UN RATO. VOY A BUSCAR MI NIÑO AL COLE
  • [GUEST]EL ambi1 : hasi aqui al mucha tia guapisima
  • Gilberto : ME GUSTARIA IR A TARRAGONA A CONOCER LAS CHAMACAS GUAPAS DE ALLI
  • [GUEST]EL ambi1 : ok  = k yop
  • Gilberto : SOY PUERTO PLATEÑO
  • [GUEST]EL ambi1 : sip,  dek parte de santo domingo eres
  • Gilberto : TARRAGONA UN POCO LEJOS DE AQUI VERDAD?

CONOCE A...


tony

mikail