Sporting News dice Al será el Novato del Año PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Luis Tomas Rae   
jueves, 21 de febrero de 2008

NBA. Considera que el dominicano superará al norteamericano Kevin Durant

 Kevin Durant dobla el promedio de anotación de Al Horford, pero el dominicano acaba de agregar otro apoyo a su campaña de promoción para el premio Novato del Año de la NBA.

La revista The Sporting News (TSN), la más vieja publicación deportiva y una de las principales de Estados Unidos, pronosticó que el delantero de los Atlanta Hawks se impondrá al base de los Seattle Supersonics por el premio al mejor bisoño.

En su edición que salió a stand de publicaciones esta semana, TSN hizo el vaticinio basado en lo demostrado por el grupo de jugadores de primer año en la primera mitad de la campaña regular.

"Algún día Durant podría imponerse en la NBA, pero ahora mismo está tomando malos consejos de terceros en un gimnasio vacío con nadie a su alrededor para mejorar", escribió Nathaniel Friedman.

"De otro lado, Horford es la pieza clave en un equipo joven que probablemente llegará a los playoffs. Es el sólido hombre grande fuerte que los Hawks siempre necesitaron para defender y rebotar y también hace ofensiva. Nunca he creído en el argumento, 'el Jugador Más Valioso necesita ir a los playoffs', pero Horford está jugando el baloncesto real, mientras que Durant no", agregó.

Con sus 10 rebotes por partido, Horford ocupa el puesto 14 en ese departamento en toda la liga y quinto en la Conferencia del Este. De hecho, en un ranking de novatos que hace la NBA todas las semanas, el hijo de Tito y Arelis Reynoso superó a Durant y pasó a ocupar el puesto número uno. Ese escalafón toma en cuenta todas las casillas ofensivas y defensivas, además el impacto que tenga cada jugador en su equipo.

Durant fue la segunda selección del sorteo de novatos y Horford la tercera. La primera fue Greg Odem, quien se perderá toda la temporada a causa de una lesión.  



Colocar esta noticia en las principales comunidades de internet
Reddit! Del.icio.us! JoomlaVote! Google! Live! Facebook! StumbleUpon! Yahoo! Free social bookmarking plugins and extensions for Joomla! websites!
Modificado el ( domingo, 24 de febrero de 2008 )
  Sin comentarios.
Haz un comentario de la noticia.


Hay 0 discusiones en el foro.
< Anterior   Siguiente >

Iniciar Sesión / Registrarte

               ¿Quiere registrarse?
Hay 1 invitado en línea

MINI-CHAT

Ultimo Mensaje: 11 horas, 25 minutos .
  • [GUEST]EDDY CABRER : AHORA ES EL MOMENTO PARA DESARROLLAR UN TURISMO SOSTEBLE YA QUE TENEMOS TODA LA HERRAMIENTA Y POTENCIAL PARA ALCANSAR UN TURISMO SOSTENIBLE EN LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA YA QUE CONTAMOS CON EL MEJOR POLO TURISTICO
  • [GUEST]EL ambi1 : y k  pase un buendia
  • [GUEST]EL ambi1 : ok suerte giberto
  • Gilberto : ME DESPIDO POR UN RATO. VOY A BUSCAR MI NIÑO AL COLE
  • [GUEST]EL ambi1 : hasi aqui al mucha tia guapisima
  • Gilberto : ME GUSTARIA IR A TARRAGONA A CONOCER LAS CHAMACAS GUAPAS DE ALLI
  • [GUEST]EL ambi1 : ok  = k yop
  • Gilberto : SOY PUERTO PLATEÑO
  • [GUEST]EL ambi1 : sip,  dek parte de santo domingo eres
  • Gilberto : TARRAGONA UN POCO LEJOS DE AQUI VERDAD?

CONOCE A...


becolin

ruben